Desde este martes 17 de agosto LADE – Líneas Aéreas del Estado, la aerolínea de fomento perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, inauguró sus vuelos desde Comodoro Rivadavia a Trelew, Bahía Blanca, Neuquén y Mendoza. Las operaciones son realizadas en los Saab 340, configurados con 33 asientos.
Con el inicio de estos vuelos, Bahía Blanca, Neuquén y Mendoza se reincorporaron a la red de destinos de la compañía después de varios años. Trelew ya contaba con operaciones de LADE, desde y hacia Comodoro Rivadavia y Bariloche. De momento el trayecto Comodoro – Trelew – Bahía Blanca – Neuquén – Mendoza – Neuquén será realizado todos los martes. Por su parte, el regreso a Comodoro Rivadavia lo harán los días miércoles. En la actualidad los vuelos todavía no figuran en el sistema de reserva de LADE. En breve ya estarán disponibles para comprar cada tramo.
En cuanto a otras incorporaciones, esta semana la empresa también volvió a San Julián, tal como habíamos anunciado en esta nota. Las operaciones serán realizadas una vez por semana con los Twin Otter.
Comodoro Rivadavia – San Julián – Río Gallegos – El Calafate – Río Gallegos – Río Grande – Ushuaia: martes
Ushuaia – Río Grande – Río Gallegos – El Calafate – Río Gallegos – San Julián – Comodoro Rivadavia: jueves
Fuente: SEBASTIÁN POLITO – VUELOS Y SPOTTERS